Bing Hotel Price Ads, ¿Opcion de venta directa sin Google?

Bing Hotel Price Ads, ¿Opcion de venta directa sin Google?

mayo 31, 2022 By 0 Logiblog

Bing, el segundo buscador más usado en el mundo, lanzo recientemente Bing Hotel Price Ads, una herramienta hecha para que los viajeros reservan hoteles.

La idea es potenciar la venta directa y captar a usuarios que no están presentes en Google. Una oportunidad a los hoteles que deseen llegar a que tienen viajeros de Estados Unidos, Canadá y Reino Unido.

Los metabuscadores han ido ganando terreno y se han convertido en herramientas vitales para la venta directa, ya que según datos de Mirai ayudan a generar entre el 5% y el 20% de la venta web total, por lo que Bing Hotel Price Ads se presenta como una alternativa para diversificar las inversiones más allá del ecosistema Google.

¿Dónde se verán los anuncios?

Los anuncios en Bing Hotel Price Ads aparecen en la página de resultados de búsqueda o SERP, a la derecha de los resultados, similar a lo que se ve en Google. La ficha de Bing Places cuenta con toda la información del hotel, fotos y opiniones, que se nutren de su integración con Tripadvisor y otras fuentes como Booking.com y Foursquare.

Bing Hotel Price Ads también aparece en Bing Maps, donde los usuarios buscan normalmente por destino más que por nombre de hotel.

¿Por qué invertir en Bing Hotel Price Ads?

Expertos de Mirai explican que Bing es el segundo buscador más usado a nivel mundial, con una cuota de penetración del 7% en Estados Unidos y Canadá (que se eleva al 12% en usuarios desktop) y del 4% en Europa, llegando al 11 en Reino Unido en desktop.

Este buscador tiene un total de 140 millones de usuarios a nivel mundial, de los cuales 66 millones no están presentes en Google.

Un dato relevante es que la audiencia de Bing cuenta con mayor poder adquisitivo, comparado con el usuario de internet promedio. Y una de las ventajas, al momento de invertir, es que al ser un ecosistema que aún no cuenta con muchos anunciantes, “se traduce en un CPC más bajo, al haber menos competidores”.

El modelo de puja que ofrece Hotel Ads es CPC y se puede tanto una puja fija por noche o un porcentaje del valor de la reserva. Y cuenta con diferentes multiplicadores de puja.

Evalúa la posibilidad de implementar esta herramienta como una alternativa de inversión a los ya conocidos metabuscadores como Trivago o TripAdvisor y a todo el ecosistema Google, lo que te permitirá diversificar esfuerzos, inversión y canales.

Ahora que ya lo sabes, no olvides que tu presencia online y pauta son indispensables para conservar la venta directa y por qué no? Fortalecerla.

0 Comments on "Bing Hotel Price Ads, ¿Opcion de venta directa sin Google?"

Would you like to share your thoughts?

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Deja una respuesta