Google y las nuevas herramientas para propiedades hoteleras

Google y las nuevas herramientas para propiedades hoteleras

mayo 31, 2022 By 0 Logiblog

Desde el año 2021, Google permite a las páginas web de hoteles y viajes aparecer en los enlaces de reserva de hoteles de forma gratuita. Es una medida que la compañía adoptó para ayudar al gremio de la hostelería ante la estrepitosa caída del turismo por la pandemia.

Google ofrecerá informes detallados a los establecimientos hosteleros para que conozcan mejor el tráfico de clientes que reciben desde el buscador.

De hecho, Google ha anunciado que amplía estas herramientas para establecimientos hoteleros con el objeto de ayudarles ahora que parece el turismo comienza a repuntar en todo el mundo. En este sentido, ha confirmado el lanzamiento de nuevas ventajas y soluciones para ofrecer una mejor experiencia a los hoteleros y viajeros.

Las novedades son las siguientes:

Enlaces gratuitos de reserva de hoteles en el Buscador y en Google Maps.

Además de aparecer en los enlaces de reserva de hoteles de manera gratuita desde el año pasado, ahora Google lanza los enlaces de reserva gratuitos en el Buscador y en Google Maps, ampliando su visibilidad ante los clientes potenciales.

Informes de clics gratuitos de hoteles.

Con estos informes, los socios hosteleros de Google podrán conocer mejor el tráfico de clientes que reciben a través de Google y adaptar así sus campañas y comunicaciones.

Tarifas de hoteles a través de los perfiles de empresa.

Para sacar el máximo partido a sus perfiles de Negocio de Google, los hoteles podrán proporcionar información sobre tarifas y disponibilidad directamente a Google, sin necesidad de complejos requisitos. Esta opción estará disponible el próximo mes de abril.

Ahora que ya conoces las nuevas herramientas GRATUITAS para tu hotel, ¿ya las usas? ¿Las conocías? Si no, es momento de implementarlas.

0 Comments on "Google y las nuevas herramientas para propiedades hoteleras"

Would you like to share your thoughts?

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Deja una respuesta