HITEC Orlando 2022: 50 años de tecnología hotelera de punta

HITEC Orlando 2022: 50 años de tecnología hotelera de punta

julio 29, 2022 By 0 Logiblog

El evento de tecnología hotelera mostró lo que mejor hace, reuniendo a miles de expertos profesionales para compartir las últimas ideas, tendencias y mejores prácticas. HITEC es el único evento global sin fines de lucro en el mundo y también es el más grande y antiguo.

Producido por profesionales de tecnología y finanzas hoteleras(HFTP®), HITEC 2022 recibió más de 6000 asistentes del 27 al 30 de junio en el Centro de Convenciones del Condado de Orange en Orlando, Florida, EE. UU.

El evento de cinco décadas mostró las últimas innovaciones tecnológicas de la industria de 331 expositores en una sala de exhibición de 78,000 pies cuadrados y brindó un programa educativo de primer nivel con más de 50 sesiones educativas.

La sala de exposiciones contó con empresas emergentes hasta grandes marcas globales, que mostraron su amplia gama de soluciones tecnológicas para la industria hotelera. Las categorías de productos incluyeron:

  • Punto de venta (POS)
  • Cerraduras de puertas
  • Seguridad de datos
  • Aplicaciones móviles
  • Pantallas y señalización digitales
  • Sistemas de pago
  • Administración de redes y más.

Los tres días de exhibiciones en HITEC ofrecen a las empresas la oportunidad de capturar conexiones comerciales duraderas.

Lo más destacado de la semana fue Entrepreneur 20X , patrocinado exclusivamente por PROVision Partners. La competencia de lanzamiento de empresas emergentes contó con ocho empresas emergentes que presentaron soluciones de tecnología hotelera a un panel de seis jueces. El Judge’s Choice Award, seleccionado por el panel de jueces, fue para ROBOSIZE.ME y The People’s Choice Award, que fue el voto popular, fue para Beachy .

El éxito continuo de HITEC está respaldado por la participación de los socios de la asociación aliada de HFTP. Anualmente, la Asociación Internacional de Ventas y Mercadeo de Hospitalidad (HSMAI) Americas comparte su evento ROC Americas con HITEC. Además, otras asociaciones asociadas que participaron en Orlando fueron la Asociación de Propietarios de Hoteles Asiáticos Americanos (AAHOA), la Asociación Internacional de Tecnología de la Información Hotelera (iHITA) y la Asociación de Hoteles y Turismo del Caribe (CHTA).

Por su puesto, la cadena GHL Hoteles, asistió para conocer todas las temáticas y abordajes tecnologicos que pueden impactar positivamente en latinoamerica. Con todo estos datos y el éxito inmaculado de este importante evento, Hitec y sus aliados ya han comenzado los preparativos para el año 51 con casi el 70 por ciento del piso de exhibición contratado para HITEC Toronto programado del 26 al 29 de junio de 2023.

0 Comments on "HITEC Orlando 2022: 50 años de tecnología hotelera de punta"

Would you like to share your thoughts?

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Deja una respuesta