Incentiva la App GHL Hoteles en tu propiedad

Incentiva la App GHL Hoteles en tu propiedad

junio 20, 2023 By 0 Logiblog

En la era digital, las aplicaciones móviles se han convertido en una herramienta poderosa para las empresas, brindando la oportunidad de mejorar la experiencia del cliente y fortalecer la relación con ellos.

GHL Hoteles, consciente de esta realidad, ha desarrollado su propia aplicación, la App GHL Hoteles, con el objetivo de ofrecer a sus huéspedes una experiencia personalizada y conveniente durante su estancia. En este artículo, exploraremos las razones por las cuales incentivar el uso de la App GHL Hoteles en todos los hoteles de la cadena es una estrategia beneficiosa para la compañía y sus clientes.

I. Mejora de la experiencia del cliente:

La App GHL Hoteles ofrece una serie de beneficios y características que mejoran la experiencia del cliente. Al incentivar su uso, los huéspedes pueden acceder de manera rápida y sencilla a servicios como, Guest Service, servicios adicionales, el acceso a información sobre el hotel y sus instalaciones, la posibilidad de realizar reservas, conocer sobre todos nuestros hoteles sin importar donde estes y mucho más. Esto brinda comodidad y ahorro de tiempo a los huéspedes, lo que contribuye a una experiencia más placentera durante su estancia.

II. Innovación y tecnología

La App GHL Hoteles permite ofrecer un servicio altamente vanguardista y moderno, adaptado a la necesidades tecnológicas del huesped de hoy, ampliando el portafolio de opciones a la hora de acceder a la información en tiempo real desde cualquier parte del mundo y dentro del hotel.

Así mismo, estamos trabajando constatenmente en mejoras que nos permitirán, fortalecer nuestra relación huesped-hotel enfocados en la experiencia del usuario.

III. Analisis y seguimiento

Al ser una herramienta digital, es posible conocer métricas y estadísticas del comportamiento de nuestra audiencia apartir de la interacción con la app GHL Plus, resultados que a nivel cadena nos permiten crear y diseñar estrategias corporativas con el fin de lograr un crecimiento superior a corto, mediano y largo plazo.

IV. Facilitar la logística y mejorar la eficiencia:

El uso de la App GHL Hoteles permite optimizar la logística y mejorar la eficiencia en la operación hotelera. Alentar a los huéspedes a utilizar la aplicación para realizar solicitudes de servicio, reservas o consultas reduce la carga de trabajo del personal del hotel y agiliza los procesos. Además, la aplicación proporciona datos valiosos sobre las preferencias y necesidades de los huéspedes, lo que permite a los hoteles mejorar sus servicios y ofrecer una atención más personalizada en el futuro.

V. Promoción de la marca y fidelización:

Incentivar el uso de la App GHL Hoteles también contribuye a la promoción de la marca y la fidelización de los clientes. La aplicación se convierte en un canal exclusivo donde los huéspedes pueden acceder a ofertas especiales, descuentos y beneficios adicionales. Esto crea un sentido de pertenencia y exclusividad, lo que incentiva a los clientes a elegir nuevamente los hoteles de la cadena GHL y a recomendar la aplicación a otros potenciales huéspedes.

¿Cómo lo debes comunicar?

Es importante que la app GHL Plus, sea de conocimiento general tanto para huéspedes, público general, y los mismos colaboradores de tu propiedad. Por esta razón, queremos darte tres tipos de comunicación para que implementes desde ahora:

  • Capacitación del personal operativo: Para darle el mayor aprovechamiento a la herrramienta, es necesario que el equipo de trabajo de tu hotel, cuente con el conocimiento de las funcionalidades y beneficios que presta la app GHL Plus, de esta forma el mensaje al huésped llegará mucho más eficaz e inmediato. 
  • Comunicación visual: ubicación de pantallas, tent card, calendarios y libros, con la información de los beneficios de nuestra aplicación, acompañado del código QR para un scaneo fácil y rápido con accesos desde su celular.
  • Comunicación verbal: Es importante que el personal del hotel, conozca y divulgue en su rutina operativa, información clara y concisa sobre el uso de la app, siempre motivando a la descarga y el uso de la aplicación para facilitar los requerimientos e inquietudes del huésped.

Ahora que ya conoces lo que debes hacer para incentivar tú y el porqué, ¿Qué esperas? Recuerda que más que alojamiento vendes y ofreces experiencia.

0 Comments on "Incentiva la App GHL Hoteles en tu propiedad"

Would you like to share your thoughts?

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Deja una respuesta