Tres problemas principales de los sitios web en móviles ¡y cómo solucionarlos!

Tres problemas principales de los sitios web en móviles ¡y cómo solucionarlos!

marzo 15, 2021 By Noticias

A lo largo del año pasado, los datos de Triptease han demostrado constantemente que el celular es donde se está produciendo la recuperación. Esto significa que el enfoque continuo en Triptease es cómo ayudar a los hoteles a proporcionar experiencias móviles fluidas y de alto rendimiento para sus clientes.

Para esto, Think with Google destacó las tres razones por las que las empresas pierden clientes en su sitio web móvil y  para ayudar a los hoteles a superar estos obstáculos, en Lógica GHL pensamos en compartir algunas soluciones rápidas y simples que puedes implementar hoy.

Fatiga de desplazamiento

Google afirma que la mayor barrera para completar una compra es la fatiga del desplazamiento. Tener que buscar durante demasiado tiempo para encontrar la mejor opción es repetitivo y sin rumbo, especialmente cuando estás en un dispositivo móvil y solo puedes ver una o dos opciones en la pantalla a la vez.

Solución: audita tu sitio web, reduce la cantidad de contenido por el que los clientes deben desplazarse y facilítales ver los tipos de habitaciones y las ofertas.

Si estás buscando mejorar su experiencia móvil, Triptease Express Mobile Experience se diseñó específicamente para abordar este tipo de problemas en los hoteles. Muestra un máximo de tres tipos de habitaciones en carga, cada una con un máximo de dos tipos de tarifas. El huésped puede elegir ver más habitaciones o más tipos de tarifas si está interesado en obtener más información.

Esto es especialmente útil cuando un cliente ha reducido la habitación que desea y está tomando la decisión final sobre qué tarifa tiene el mejor valor. ¡Esto significa menos fatiga de desplazamiento y menos reservas abandonadas!

Autocompletar sin completar

Una segunda frustración clave para los clientes es no poder recuperar fácilmente su información personal para completar automáticamente cosas como formularios de pago o de reserva. Los usuarios de dispositivos móviles a menudo se encuentran en un espacio más público, lo que significa que sacar una tarjeta de crédito para ingresar detalles no es lo ideal. Además, ingresar este tipo de detalles complejos manualmente en una pantalla pequeña rara vez es una experiencia agradable o conveniente.

Solución: Brinda una experiencia móvil que ingrese correctamente los campos del formulario, la información personal y los detalles de pago, para trabajar con la función de autocompletar en el teléfono del cliente. Esto significa que no necesitarán sacar su tarjeta de crédito y pueden seguir ese paso con un solo clic.

Si tu experiencia de reserva no ofrece esta funcionalidad actualmente, ponte en contacto para conocer la experiencia móvil Triptease Express . Esta experiencia de pago móvil personalizada y de carga rápida funciona a la perfección sobre su motor de reservas existente, sin necesidad de una nueva integración.

Velocidad de carga del sitio

Google señala que los retrasos de incluso una fracción de segundo pueden generar fricciones y frustraciones para su cliente. No se quedarán para la fase final de pago si se tarda demasiado en llegar.

Solución: Comprueba la velocidad de carga de tu sitio móvil con Google Lighthouse. Esta es una herramienta automatizada para mejorar la calidad de las páginas web. Puede ejecutarlo de forma gratuita en cualquier página web para auditar aspectos como el rendimiento, la accesibilidad o el SEO.

Cuando entiendes el entorno digital en que tu hotel se mueve e identificas las problemas que afectan tu conversión, puedes lograr grandes cambios en el lugar donde menos esperas, la solución esta en tus manos no dudes en ejecutarla.

Si quieres saber más busca a la Agencia Digital, te estaremos esperando